Becas de la Fundación para EMM17

Early Music Morella ofrece 30 becas para acceder a una formación de excelencia en el patrimonio musical antiguo. La Asociación Cultural Comes (ACC) organiza la VI Academia y Festival Internacional de Música Medieval y Renacentista, en colaboración con la CESM, FSMCV, Fundación Cultural Capella de Ministrers y la Obra Social La Caixa, que se celebrará en Morella (Castellón) del 21 al 27 de julio.

Las becas, que cubren el 75% de la matrícula, están destinadas a músicos de España con méritos académicos y priorizará a aquellos que estén en una situación de desventaja socio-económica. Early Music Morella ofrece un descuento del 25% a músicos de sociedades musicales de las 15 federaciones españolas miembros de la Confederación Española de Sociedades Musicales y a otros colectivos.

La FSMCV aporta el 50% y la ACC el 25% de las becas a 15 alumnos de sociedades musicales para una formación con un marcado carácter internacional y con un festival con conciertos, conferencias y actividades. Early Music Morella ofrece ayudas a alumnos norteafricanos que cubren totalmente los gastos de la Academia, traslados, alojamiento y manutención para acercar el diálogo intercultural mediante la música.

Nota de premsa

Para más información contactar con Alexis Moya.