Fundació Cultural CdM recibe el sello de Cultura y Mecenazgo

La Fundació Cultural CdM ha recibido esta semana el sello Cultura y Mecenazgo

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Cultura y Deporte, a través de la Unidad Cultura y Mecenazgo (dependiente de la Subdirección General de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo), cuyo objetivo es fomentar el mecenazgo cultural, dando visibilidad a aquellos proyectos que destaquen especialmente en este ámbito.

El sello Cultura y Mecenazgo es una representación gráfica directa y funcional que permite identificar de forma inmediata aquellos proyectos que contribuyen a reconocer, fomentar e incentivar el mecenazgo cultural entre la sociedad española.

En la línea de difundir la labor de fomento del mecenazgo y promover el intercambio de conocimiento y colaboraciones, la misma Unidad lanzará próximamente la campaña #SéUnMecenas en las redes sociales, de la que proyectos como el de la Fundació Cultural CdM serán protagonistas.

Si deseas conocer en detalle la información relativa a los beneficios fiscales en vigor, descarga el PDF emitido por la Unidad de Cultura y Mecenazgo a través de este link.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s